2008 FPV Falcon F6 | FPV Autos Spain
FPV Autos Spain: 2008 FPV Falcon F6

2008 FPV Falcon F6











Con una impresionante 310kW de potencia, rendimiento de los vehículos Ford '(FPV) nuevo turbo cargado F6 sedán es uno de los mejores vehículos de seis cilindros en el mercado australiano.

"El F6 es un coche con el fenomenal rendimiento igual o mejor que muchos coches deportivos, pero a una fracción del precio," la ejecución de Ford Vehículos Gerente General Rod dice Barrett.

"Este es el último conductor del coche con una fantástica combinación de rendimiento y la dinámica de lo que es una increíble coche para conducir".

Potenciado por el alto rendimiento de 4.0 litros turbo cargado DOHC 24 válvulas en línea seis, la F6 produce una potencia máxima de 310kW a 5500 rpm y 565Nm de par máximo en toda la gama de 1950 a 5200 rpm.

Para lograr el aumento significativo 40kW, ingenieros FPV fortalecer el pistón hasta cranked diseño y el impulso. Un nuevo sistema de admisión ha mejorado el flujo de aire desde la toma de aire para el motor de entrada de la cabeza, lo que reduce sustancialmente la caída de la presión sin pérdida de la capacidad de impulso.

"Es importante destacar que, si bien hemos entregado un vehículo con impresionantes cifras de potencia y par motor, no hemos comprometido en las condiciones de conducción y eficiencia de combustible", dijo Barrett.

El F6 cuenta con el consumo de combustible de 12.3L/100km en transmisión manual y automática en 12.1L/100km pretexto, un siete por ciento de automóviles y nueve por ciento en el manual de aumentar la eficiencia del combustible en el anterior modelo.


En otra primicia para FPV, los propietarios tendrán la opción de la ejecución TR6060 manual de seis velocidades o la transmisión ZF de seis velocidades de alto par con la transmisión automática secuencial Deportes Mayús sin coste adicional.

Que coinciden con el aumento de poder es una prima de rendimiento FPV freno paquete, con 335x32mm rotores frontales Brembo con cuatro pistones y calipers traseros 328x26mm rotores con un solo pistón rojo zapata.

Rendimiento y la manipulación

A fin de llegar a las nuevas cifras de rendimiento, el motor presenta nuevo diseño de entrada y sistemas de escape, el fortalecimiento de pistón y de reunión y de un conrod totalmente nuevo calibrado del motor para maximizar la respuesta y la manejabilidad.

Más de 23.000 horas se gastaron en el diseño y validación, con la durabilidad de ensayo y de calibración realizado en Australia y realizar un seguimiento de las pruebas realizadas en Winton Raceway regionales en Victoria.

"El aumento de F6 da respuesta a el pedal del acelerador en toda la gama de revoluciones, sino que también ofrece en la ciudad de manejo debido a un mejor acceso a la par", FPV Jefe de Ingeniería de Potencia Bernie dice Quinn.

La transmisión automática tiene un cilindro en función de corte abierta cambios de marcha, lo que reduce el par motor apagado, el par de devolución en el tiempo entre cambios de marcha, el aumento de la escala abierta de rendimiento siente.

"El resultado es un vehículo con un rendimiento excepcional, una mejor respuesta del motor y la eficiencia del combustible y la mejora del rendimiento operativo en todas las condiciones."

Transporten más de la geometría de la suspensión de la FG Falcon XR6, FPV revisado las tasas de la primavera y el amortiguador ZF Sachs Monotubo calibración para crear un rendimiento de la suspensión que se adapta tanto la conducción por carretera y pista.

"El F6 ha mejorado a su vez-en la respuesta y la linealidad, la mejora de la precisión y la estabilidad de gobierno a mediados de esquina y una menor tasa de rollo, que todos trabajamos para ofrecer un paseo suave y controlado", explicó Quinn.

Diseño

Desde la parte delantera del Falcon FPV F6 es poderoso e imponente, se distingue por sus faros acentos oscuros y rejilla de malla de titanio.

La parrilla en la parte inferior de aire se ha eliminado, con lo que la de los mecánicos más grande y visible del intercambiador de una parte integrante de la F6 difícil presencia exterior.

Una característica destacada de la nueva generación es la FPV F6 insignia, que se coloca sobre la parrilla delantera y trasera bootlid. 310 tarjetas de identificación único F6 se colocan en los laterales y parte trasera del vehículo.

El nuevo faro de grafito acentos corresponden a la máquina de 19 pulgadas con llantas de aleación enfrentan grafito acentos, y un opcional de grafito rueda F6 está disponible.

El Falcon FPV F6 está disponible en 11 colores exteriores - Invierno Blanco, Vixen, Silueta, rayo, Sensación, Acero, Ego, Breeze, Nitro, Octano y Dash.

En el interior de la cabina, la F6 se distingue de Ford XR6 por su medio ambiente, con el carbón de leña óptico comprobar los acentos, el FPV único botón de arranque y la iluminación azul de marcación única con FPV gráficos.

El Falcon FPV F6 características F6 logotipo bordado asientos deportivos en tela con gamuza Sombra sensación refuerza costura y plata. Sombra de cuero asientos deportivos son una opción.

El interior está repleto de características para asegurar una experiencia de conducción prima, incluido un volante deportivo de cuero con control de crucero y audio montados interruptores, doble zona de control de la temperatura del aire acondicionado, delanteros y traseros eléctricos y cubre pedales de aleación.

Seguridad

Por primera vez, el FPV Falcon F6 está equipado con Control Dinámico de Estabilidad (DSC) y airbags laterales de cortina, que son ahora estándar en toda la gama FPV.

Otras características de seguridad incluyen Brakeforce de distribución electrónica (EBD), y cuatro canales antibloqueo de frenos (ABS), airbags de conductor y pasajero, y Beltminder tecnología para el conductor.

La F6 está protegida por una alarma remota y la ID Datadot FPV identificación.

El precio de venta recomendado para el FPV Falcon F6 es de $ 65.990 y se pondrán a la venta a nivel nacional a partir de junio de 2008.


Social Bookmarking