2008 FPV GT | FPV Autos Spain
FPV Autos Spain: 2008 FPV GT

2008 FPV GT







Sobre la base de la fuerte herencia de la placa de GT, Ford Vehículos rendimiento "nuevo 315kW GT GT-P y entregar la última evolución de los vehículos con motor V8, que cuenta con el rendimiento y la impresionante dinámica de conducción excepcional.

"La nueva gama GT ha sido diseñado y concebido para incorporar lo último en rendimiento de la ingeniería, así como importantes avances paseo y la manipulación", la ejecución de Ford Vehículos Gerente General Rod dice Barrett.

"No sólo son los nuevos GT y el GT-P V8 más potente jamás construido, sino que también ofrecen la combinación ideal de alto rendimiento, las condiciones de conducción y la eficiencia del combustible."

El FPV GT-P y FPV GT son gestionados por la de alto rendimiento 5,4 litros de cuatro levas 32 válvulas motores V8 que producen una potencia máxima de 315kW a 6500 rpm y el par máximo de 551Nm a 4750 rpm.

El jefe 315 ha sido completamente re-calibrado para maximizar la respuesta y la manejabilidad, mientras que una mejora en el rendimiento volumétrico del motor permite respirar mejor.

La capacidad extra de respirar, junto con resistencia y durabilidad mejoras introducidas en el motor de hardware, ha permitido FPV para aumentar el máximo de revoluciones a 6500 rpm.

"Los conductores de la GT se dará cuenta de la mejora de la aceleración y manejo en general, junto con un suave ralentí del motor y una mejor nota".


Es importante destacar que el aumento de potencia no se compromete en la economía de combustible y en forma automática, el FPV GT-P y FPV GT cuenta con cifras de la economía de combustible 14L/100km, una disminución en el consumo de combustible de 4,8 por ciento sobre el anterior modelo.

Complementar el aumento de poder es independiente de doble rendimiento FPV Wishbone suspensión delantera y el rendimiento de hoja de Control de Suspensión trasera independiente (IRS).

Combinadas con el desempeño de suspensión es un conjunto de frenos Brembo con 355 x 32 mm cruz perforados y ventilados delanteros con rotores 4-calibradores de pistones y 328 x 26mm traseros con rotores de pinza de pistón único rojo.

En otra primicia para FPV, los propietarios tendrán la opción de la ejecución TR6060 manual de seis velocidades de transmisión, o de la ZF de seis velocidades de alto par con la transmisión automática secuencial Deportes Mayús sin coste adicional.

Rendimiento y la manipulación

315 El Jefe presenta un nuevo perfil de árbol de levas, árbol de levas nuevo calendario, el fortalecimiento de montaje del pistón y una mayor relación de compresión (10.5:1 a 10.8:1).

Una reducción en la pérdidas parasitarias también se ha logrado a través de cambios en el sistema de bomba de agua y la introducción de un pan de aceite montado en la bandeja del viento, lo que contribuyó tanto a la potencia y el rendimiento de las mejoras de la eficiencia de combustible.

"Nuestros ingenieros amplió la curva de par, lo que por lo tanto ofrece mejor recoger y conducir a un menor rango de revoluciones, así como una mejor levantarse e ir desde un principio", dijo Barrett.

"El GT ahora se siente más vivo y sensible."

El FPV GT está equipado con un nuevo alto flujo "directamente a través de" doble sistema de escape y los nuevos colectores de escape de acero inoxidable, que maximizar la potencia de sonido de calidad y reducir al mínimo la contrapresión.

El coeficiente de solvencia del manual FPV GT se ha ajustado, y una corta final de la transmisión reduce la manchas planas entre cambios de marcha más suave y ofrece una unidad.

La transmisión automática tiene un cilindro en función de corte abierta cambios de marcha, lo que reduce el par motor apagado, el par de devolución en el tiempo entre cambios de marcha, el aumento de la escala abierta de rendimiento siente.

La suspensión del FPV GT ha sido re-diseñada para complementar el nuevo jefe 315kW de potencia.

Uso de la geometría de la suspensión de Ford XR como plataforma, ingenieros reconfigurar el equilibrio del auto y la impartición de las capacidades de la nueva primavera y el amortiguador de ajustes para compensar las nuevas salidas de potencia y par.

"Hemos pasado a un mono-amortiguador Sachs amortiguador que nos ha permitido afinar el equilibrio entre una empresa, dinámica y rendimiento deportivo sentir una conducción cómoda, mientras que los cruceros", dijo Barrett.

"Esto ha mejorado a su vez, en respuesta, en el centro de dirección y se siente la resistencia a mediados de subviraje esquina, mientras que la reducción de la tasa de rollo y la eliminación de la sensación de" pesadez-nariz "."

Estilo exterior

El audaz estilo exterior del nuevo FPV GT-P y GT se destaca por la singular parrilla delantera tratamiento, gran alerón trasero, de bandas laterales y capó V8 pandearse acentuadas de nuevo diseño con una calcomanía de campana.

El sorprendente nuevo faro standout acentos son una característica de la nueva imagen GT, que pasó de una primera dirección hacia demonstratively diseño deportivo, en lugar de abiertamente agresivos.

"Queríamos hacer una declaración y nos distingue de la corriente principal y ver que hemos hecho", dijo Barrett.

"Cuando uno de estos vehículos viene hacia usted, inmediatamente saben que es un FPV."

La vieira lado de la nueva FG Falcon se presta a la colocación de la marca GT rayas con la nueva banda de gráficos a lo largo de la sesión claramente inferior. La nueva imagen Jefe credencialización contará con 315 en el GT y FPV FPV GT-P de la potencia de los motores y el bulto cubierta.

Correr en 245/35ZR19 neumáticos Dunlop Maxx Deporte, el de 19 pulgadas de aleación de diseño se lleva a rueda a los nuevos FPV GT.

"Hemos buscado alternativas en los diseños de rueda, pero no encontró un ritmo que nuestra GT rueda paquete", explica Barrett.

"Se ve mucho y funciona bien con el GT de freno Brembo paquete, por lo que hemos optado por mantener el actual diseño."

El FPV FPV GT y GT-P están disponibles en 11 colores exteriores-Invierno Blanco, Vixen, Silueta, rayo, Sensation, Ego, seducir, Breeze, Nitro, Octano y Dash.

El faro de los acentos están disponibles en un medio y Argent color oscuro basado en la elección del color exterior.

Premium interior

El FPV GT carbón interior del medio ambiente es acentuado con Micro Malla Negro y Saturno aleación acabados, dando un coche deportivo, el interior más oscuro y una agresiva y al mismo tiempo sentir lo que la distingue de Ford XR gama.

El FPV GT asientos deportivos del acabado de las Sombras en un nuevo paño de tela con logo bordado GT reposacabezas, asientos de cuero y de Sombra puede ser optioned.

Ford de la nueva consola central en el diseño FG XR8 permitido reposicionar a la FPV botón de arranque y el número más cerca de la palanca de cambios.

El FPV GT incluye todas los lujos de una espera FPV, incluyendo la doble zona de control de la temperatura del aire acondicionado, volante deportivo de cuero con control de crucero montado interruptores, el poder ventanas delanteras y traseras, cubre pedales de aleación y un sistema de audio premium con seis discos CD en el tablero de integración con el iPod.

FPV GT-P

El FPV GT-P es la prima de la variante GT, y ofrece un paquete premium Brake (355 x32mm frente rotores Brembo con calipers de 6 pistones y 330 x 28 mm detrás rotores Brembo con pinzas de 4 pistones) como estándar.

Visualmente, la FPV GT-P se distingue por el tratamiento de cromo satinado en la parte superior del radiador y la parrilla inferior del parachoques y su malla de 19 pulgadas con llantas de aleación única Oscuro Argent acentos.

En el interior de la cabina de la FPV GT-P recibe un período de seis manera poder asiento del conductor y asientos deportivos FPV rendimiento en tela de sombra con plata GT costura y bordado-P cabeza. Sombra asientos de cuero son una opción sin costo alguno.

Pedales ajustables en el modelo automático y FPV alfombras son estándar en el FPV GT-P, pero pueden ser optioned en el FPV GT.

Seguridad

Por primera vez, el Control Dinámico de Estabilidad (DSC) ofrece en toda la gama FPV sedán.

FPV trabajado en estrecha colaboración con los ingenieros de Bosch, para desarrollar un sistema que DSC está específicamente calibrado para el 315kW el rendimiento del motor y el único freno paquete.

La calibración da al conductor todos los requisitos de la base de maniobras y de conducción normal, pero también puede operar en un día en una pista de forma que no es demasiado intrusivo. La DSC puede ser desactivada por el conductor, sin embargo, incluso cuando el sistema se apaga un "perro guardián" y permanece en el sistema se activa mediante el uso de los frenos.

"Mientras esté en el acelerador y la conducción del coche alrededor de las esquinas, si realmente fue a una esquina, del pánico y pulsa el freno - que vienen en", dijo Barrett.

El FPV GT también ofrece Brakeforce de distribución electrónica (EBD), canal 4-Sistema antibloqueo de frenos (ABS), airbags de conductor y pasajero, airbags de cortina, airbags laterales de tórax lado, y un sistema de detección inversa.

Una cámara de aparcamiento marcha atrás está disponible como opción en los GT y FPV FPV GT-P.

Recomienda la fijación de precios al por menor se inicia a partir de $ 65.990 para el FPV GT y 75.990 dólares para el FPV GT-P.

Ambas variantes de modelo, junto con el resto de la nueva gama FPV FG estarán a la venta a nivel nacional a partir de junio de 2008.


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